Compartir
Publicidad

Cinco minutos siendo un Alien. El mejor vídeo de 'Aliens vs Predator' hasta la fecha

Cinco minutos siendo un Alien. El mejor vídeo de 'Aliens vs Predator' hasta la fecha
104 Comentarios
Publicidad

El poderío de 'Aliens vs Predator' publicado hasta la fecha ha conseguido que las grandes novedades de estas últimas semanas quedaran totalmente eclipsadas por el título de Rebellion. Tanto nos ha llegado a gustar la nueva guerra entre humanos y alienígenas que juegos como 'Bioshock 2' han desaparecido totalmente del panorama y también de nuestra lista prioridades para el mes de febrero.

Gran parte de la culpa de ello la tiene una campaña de promoción magnífica que ha sabido mostrar sin agobiar ni reventar detalles importantes. Campaña que, por cierto, cuenta con su punto álgido en el vídeo con cinco minutos de la campaña del Alien que podréis ver a continuación. ¿Cómo se mueve un Alien? ¿Cómo ataca? ¿Qué ataques especiales es capaz de realizar?

Con lo primero que he alucinado ha sido con el tiempo de carga, que doy por hecho que estará cortado. Lo siguiente ha sido lo bien que lucen en pantalla los ataques del Alien, y lo último que se me ha pasado por la cabeza es algo que ya hemos comentado por aquí en más de una ocasión: ojalá la dificultad de la campaña de los humanos sea lo más realista posible, porque va a ser una auténtica gozada sobrevivir a los ataques de estos bichos.

Vía | AkihabaraBlues Vídeo | YouTube En VidaExtra | Presentados en vídeo los sangrientos ataques especiales de cada facción en 'Aliens vs Predator'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio