Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare recibe un loco modo de juego para acabar con nuestros rivales con simples gestos

Call of Duty: Infinite Warfare recibe un loco modo de juego para acabar con nuestros rivales con simples gestos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para que se produzca el lanzamiento de 'Call of Duty: WWII', lo que no quita que Infinity Ward se haya olvidado de 'Call of Duty: Infinite Warfare', como bien acaba de demostrar tras habilitar un nuevo modo de juego un tanto peculiar llamado Gesture Warfare, en el que acabaremos con nuestros oponentes con simples gestos.

Dicho así puede parecer una locura, pero os podemos asegurar que es totalmente verídico y podéis comprobarlo vosotros mismos en su tráiler de presentación, ya que solo bastará con realizar ciertos movimientos con las manos de nuestro personaje para aniquilar por completo a cualquier jugador.

Obtendremos uno de entre ocho gestos diferentes al azar cada vez que matemos a cualquier rival y podremos imaginarnos con ellos que los aplastaremos con los dedos, que estos se convierten en una pistola, que lanzamos una bomba o directamente los reducimos a cenizas con solo apretar el puño. Como veis son bastante variados y a cada cual más loco que el anterior.

El modo de juego es simplemente para pasar el rato y no afecta a ningún tipo de estadísticas, así que para echarse unas risas no está nada mal. 'Call of Duty: Infinite Warfare' lleva a la venta desde noviembre del año pasado y a día de hoy ya ha recibido todos los contenidos descargables que tenía planeado, aunque quien sabe si en el futuro recibe alguna novedad más como ha sucedido ahora con este curioso modo de juego.

En VidaExtra | Continuum es el segundo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare y llegará primero a PS4 el 18 de abril, Call of Duty: Infinite Warfare presenta todos los mapas de su nuevo DLC Sabotage en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos