Las colosales batallas de Battlefield 2042 se libran con todo el arsenal en PC: Nvidia DLSS, Reflex y ray tracing en su nuevo tráiler

5 comentarios

Este mes se producirá una de las grandes batallas del año con la llegada de Call of Duty: Vanguard y Battlefield 2042. Mientras que la obra de Sledgehammer Games mostraba nuevo adelanto para PC ayer, ahora le toca el turno al título de DICE, que se luce con fuerza en la plataforma.

Y es que en colaboración con Nvidia se ha revelado un adelanto que nos muestra las características más interesantes para la obra bélica. Por ello, podemos esperar la implementación de tecnologías tan solicitadas como el DLSS, Reflex o la llegada del siempre reclamado trazado de rayos durante las partidas.

Explican desde la compañía que la versión de PC es calificada como "la experiencia definitiva de Battlefield 2042", incluyendo mayor nivel de detalle, framerate desbloqueado y G-Sync para las pantallas compatibles. La oclusión ambiental también estará presente en combinación con el ray tracing y solo aparecerá en PC.

Por otro lado, el DLSS nos permitirá aumentar el rendimiento del juego sin vernos obligados a sacrificar la calidad de imagen. En el caso de Reflex, la latencia entre la pulsación y el disparo en el juego es mucho menor, lo que conlleva a una experiencia más fluida.

Tras haber podido echarle el guante a la beta abierta de Battlefield 2042, ahora toca esperar hasta el 12 de noviembre para disfrutar del early access. El lanzamiento definitivo se producirá el 19 de noviembre en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC.

Temas
Inicio