Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crysis 2' tan alucinante como siempre en su nuevo tráiler

'Crysis 2' tan alucinante como siempre en su nuevo tráiler
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

Crytek tiene muy claro su objetivo con ‘Crysis 2’: convertirlo en el juego técnicamente más espectacular que las actuales tecnologías son capaces de conseguir. El primer título de la saga ya lo fue en su momento, y esta secuela tiene todas las papeletas de repetir ese logro cuatro años después. Los equipos han avanzado bastante desde entonces, y así lo demuestra el robusto CryEngine 3.

Lo hemos podido constatar reciente en las brutales imágenes que mi compañero Dani Candil nos traía hace unas horas, o en el tráiler que EA acaba de publicar bajo el sugerente título Be The Weapon. Os podéis imaginar lo que nos vamos a encontrar en él, ¿no? Acción frenética, algunas pinceladas del argumento y toda la gloria de un motor gráfico que seguirá luciendo bien durante muchos años.

Y todo ello al ritmo de un grupazo como Nine Inch Nails, cuyo rock industrial le sienta excepcionalmente bien a la ambientación del juego. ¿Se puede pedir algo más? Pues que llegue lo antes posible el 25 de marzo, que es cuando está previsto el lanzamiento en nuestro territorio de ‘Crysis 2’. Palomitas y a disfrutar del tráiler.

Gracias a Luis María y Oricalco por el soplo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Crysis 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos