Publicidad

Crysis Remastered finalmente no retrasará su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y llegará a finales de julio

Crysis Remastered finalmente no retrasará su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y llegará a finales de julio
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El culebrón con la fecha de lanzamiento de Crysis Remastered continúa. Después de que Crytek decidiese retrasar el lanzamiento del juego por las críticas que recibió tras su primer tráiler filtrado, ahora resulta que la fecha se mantendrá intacta, al menos en lo que respecta a la versión para Nintendo Switch.

La semana pasada Crytek indicó que prefería lanzar el videojuego más adelante para pulirlo más todavía. Sin embargo, tal y como podemos observar en la imagen que ha publicado y que tenéis acompañando a la noticia, la remasterización de este espectacular FPS llegará a todas las tiendas el 23 de julio, es decir, el día que se suponía que se iba a lanzar por el tráiler que se filtró.

Lo que Crytek no ha indicado es si lo que llegaremos a ver del juego lucirá igual que en su primer tráiler o si considera que en estas dos semanas será suficiente para pulir todo lo que haga falta. En cualquier caso, os dejamos a continuación con su primer tráiler para que comprobéis cómo lucirá.

Otro detalle que también es una incógnita es el qué sucederá con el resto de versiones de Crytek Remastered, dado que por el momento parece que Crytek sí se tomará más tiempo para mejorar más todavía el resultado en PS4, Xbox One y PC. Al menos los usuarios de la consola de Nintendo se podrán enfundar el Nanotraje dentro de muy pocos días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios