Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dark Carnival', detalles sobre otra de las campañas de 'Left 4 Dead 2'

'Dark Carnival', detalles sobre otra de las campañas de 'Left 4 Dead 2'
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Valve ha revelado nuevos detalles sobre otra de las campañas que compondrán 'Left 4 Dead 2', titulada 'Dark Carnival' y ambientada en una serie de localizaciones, desde la autopista a un motel situado tras una colina y de ahí, al escenario del carnaval en sí: un parque de atracciones "abandonado" (y entrecomillo la palabra abandonado porque dicho parque estará infestado de zombies).

Dicha campaña contará con nuevos tipos de zombies: un zombie-payaso, que tiene la habilidad de atraer a otros zombies en su ayuda, y un nuevo tipo de infectado: el jockey, capaz de saltar sobre los supervivientes y "montarlos" como si de un caballo se tratara. Cuando el jockey salta sobre uno de los supervivientes, perdemos el control del personaje y este se aleja del grupo (normalmente, directo a un grupo de zombies).

También en esta campaña podremos conseguir un nuevo arma cuerpo a cuerpo: la guitarra eléctrica. En cuanto al parque de atracciones en sí, Valve ha asegurado que algunas de las atracciones estarán en funcionamiento y serán jugables. Espero que la noria esté entre ellas.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos