Compartir
Publicidad

'Dead Island': los zombis invadirán PlayStation Home

'Dead Island': los zombis invadirán PlayStation Home
21 Comentarios
Publicidad
Pronto esta plaza se llenará de nuestros amigos los zombis

A mí me gustan las invasiones zombi, qué queréis que os diga. Y si para la promoción del ‘Dead Island’ quieren petar de zombis la plaza central que podemos encontrar en PlayStation Home, que la peten. Seguro que mola eso de darse una vuelta por ahí y toparse con algún que otro no-muerto con ganas de masticar un poco de carne fresca.

Tranquilos, no es necesario que vayais corriendo ahora mismo a encender la consola, ya que la horda de zombis, según la nota de prensa que hemos recibido, no llegará a PlayStation Home hasta principios del próximo mes de Septiembre. Como podéis ver en la captura de ahí arriba, la plaza mutará un poco hasta hacernos creer, más o menos, que estamos en el centro turístico Royal Palms de la isla de Banoi.

A parte de este lavado de cara que sufrirá la plaza tendremos a nuestra disposición un minijuego ambientado en ‘Dead Island’ en el que podremos jugar hasta un máximo de cuatro jugadores, cada uno con su propio estilo de juego, y en el que tendremos que vernos las caras con una maléfica horda de zombis. También habrá 10 desafíos en forma de minijuegos y un premio para quien los complete todos: un arma llamada Carne explosiva. Buen nombre.

En VidaExtra | ‘Dead Island’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos