Compartir
Publicidad

Desarrollos de tres años para las entregas anuales de Call of Duty. Sledgehammer entra en juego

Desarrollos de tres años para las entregas anuales de Call of Duty. Sledgehammer entra en juego
31 Comentarios
Publicidad

Cuando el río suena es que el audífono funciona, y lo de Sledgehammer Games y 'Call of Duty' lo llevamos escuchando desde hace mucho tiempo. Activision confirma ahora que su nueva estrategia con la popular saga es introducir al estudio (que ya trabajó en 'Modern Warfare 3') y crear ciclos de desarrollo de tres años manteniendo los lanzamientos anuales.

Mientras que Infinity Ward seguirá con sus 'Ghosts' y Treyarch se encargará de 'Black Ops', se rumorea que Sledgehammer Games le dará otra vuelta de tuerca a 'Modern Warfare'. No hay confirmación oficial de ello y lo cierto es que los rumores sobre el desarrollo han planteado en el pasado incluso la posibilidad de que el juego sea en tercera persona.

Francamente creo que el anuncio, cuando se realice dentro de unos meses para ir calentando motores antes de la presentación en el E3, irá por caminos mucho más habituales. No creo que tras la bajada que lleva sufriendo la franquicia se arriesguen a crear una marcianada que les ponga entre la espada y la pared.

Con estos tres años de desarrollo por entrega prometen más tiempo para pulir cada juego y la oportunidad de que los creadores de contenido puedan centrarse "en DLC y micro-DLC", que según Eric Hirshberg "se han convertido en oportunidades de gran margen (de beneficio) y potencian el compromiso (entre jugador y saga)".

Si con tres años de desarrollo loso juegos siguen viéndose con los mismos gráficos. Apaga y vámonos.

En VidaExtra | "Algunos momentos en 'CoD: Modern Warfare 3' son más grandes que los que se ven en Hollywood hoy en día". Entrevista a Glen Schofield de Sledgehammer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio