Compartir
Publicidad
Publicidad

Destiny 2 debuta con fuerza: 1,2 millones de jugadores concurrentes durante su primer fin de semana

Destiny 2 debuta con fuerza: 1,2 millones de jugadores concurrentes durante su primer fin de semana
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso los Guardianes de Activision ha sido el primero de los éxitos de un septiembre especialmente prometedor: a falta de datos más concretos -no ha pasado ni una semana desde su salida- 'Destiny 2' ha conseguido congregar 1,2 millones de usuarios a la vez durante el primer sábado tras su lanzamiento.

Ha sido la propia Bungie la encargada de ofrecer el dato a través de Twitter, y lo más interesante es que posiblemente no acabe siendo un caso aislado: a partir del 12 de septiembre arrancarán los eventos previstos para este mes con un nuevo Flashpoint en Nessus y el Ocaso Semanal llamado La Espira Invertida.

Ahora bien, hay algunos detalles interesantes que merece la pena tener en cuenta para apreciar con propiedad esta cifra: por un lado, los problemas técnicos de PlayStation Network; entorpecieron el debut en PS4. Por otro, la versión de PC está prevista para el 24 de octubre, con lo que se espera una nueva oleada de jugadores para dentro de un mes.

Eso sí, en cuestión de ventas tendremos que esperar un par de días más para poder ver cómo ha impactado el lanzamiento de 'Destiny 2' en PS4 y Xbox One, aunque desde el blog oficial Bungie ya se dejó caer que millones de jugadores habían apostado por esta secuela.

1

'Destiny 2' continuará haciéndose mayor y más interesante cada mes con nuevos eventos, mayores desafíos y -como mínimo- dos nuevas expansiones, siendo La maldición de Osiris será la primera expansión confirmada aunque sin fecha de lanzamiento. Puede que la Torre haya caído, pero los Guardianes han regresado con mucha fuerza.

En VidaExtra | La maldición de Osiris será la primera expansión de Destiny 2 y estos son sus contenidos, Destiny 2: fechas de la incursión, llegada de Xur y más actividades en septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos