Compartir
Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution', los ciborgs ya están entre nosotros

'Deus Ex: Human Revolution', los ciborgs ya están entre nosotros
33 Comentarios
Publicidad

‘Deus Ex: Human Revolution’ se estrenó por fin y las críticas avalaron su calidad. Parece ser que ejerce de perfecta precuela a ese universo ciberpunk creado hace ya más de una década por Eidos. Nuestro análisis está en proceso, ya veremos, según nuestro criterio, qué hay de cierto en todo ello.

El protagonista de la historia mezcla en su cuerpo carne y metal, sangre y circuitos, que hacen de él un ser mortífero y superior en capacidades al ser humano normal. Es un ciborg, un organismo cibernético cuya existencia ha abastecido el cine y la literatura de ciencia ficción desde el monstruo de Frankenstein a los replicantes de la Tyrell Corporation. Pero no hay que ir años en el futuro para encontrarlos, ya están entre nosotros.

‘Deus Ex: Human Revolution’ se ha promocionado a base de los habituales trailers (muy buenos, eso sí) y de ese otro arma publicitaria que son los anuncios reales que podríamos ver en la sociedad futura que nos presentan. Compañías ficticias que ofrecen sus productos vanguardistas para una sociedad perfecta.

A medio camino se encuentra lo que os mostramos hoy. Casos reales de avanzadas prótesis que hacen la vida más fácil a personas que quedaron lisiadas tras algún desgraciado accidente. Todo se presenta mezclado con los trailers y los anuncios antes comentados, lo que da una extraña sensación de presente pero a la vez futuro.

Yo soy especialmente sensible con el tema de los ojos. Es imaginar una operación de cornea o simplemente ver un ojo enrojecido y ya empieza la sugestión a hacer estragos en mí. De hecho, paro ya de escribir que me estoy poniendo malo. Sólo es una información personal que os doy para que os podáis reír de mí por lo mal que lo he pasado con ciertos momentos de este vídeo.

Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | Deus Ex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos