Compartir
Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution': nuevo tráiler y más deleite visual amarillento

'Deus Ex: Human Revolution': nuevo tráiler y más deleite visual amarillento
43 Comentarios
Publicidad

‘Deus Ex: Human Revolution’ tiene muy buena pinta, eso es evidente. Si finalmente conseguirá estar a la altura de su nombre o resultar un pequeño fiasco como lo fue la segunda entrega, es algo que por ahora no me atrevo a decir. Que no estén involucrados Warren Spector y Harvey Smith en el proyecto siempre me ha hecho ser precavido respecto al trabajo de Eidos, pero todo lo que hemos podido ver hasta ahora nos ha dado razones para la confianza.

Cada nuevo tráiler publicado ha servido para profundizar un poco más en este shooter con importantes dosis de RPG, que contará con una ambientación cyberpunk deliciosa aunque un poco excesiva en el uso de tonos amarillos. El nuevo vídeo que hoy nos llega no es una excepción en ese sentido, y tiene a su favor que se centra más de lo habitual en el juego real, en vez de en las cinemáticas creadas por Square-Enix.

Teniendo los dedos cruzados para que no se presente el señor retraso, ‘Deus Ex: Human Revolution’ debería estar en las tiendas el próximo mes de abril con versiones para compatibles, Xbox 360, PlayStation 3 y OnLive. No os entretengo más y doy paso al prometido tráiler.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio