Compartir
Publicidad
Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution': vídeo de juego real grabado en la PAX East 2011

'Deus Ex: Human Revolution': vídeo de juego real grabado en la PAX East 2011
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la celebración de la PAX East 2011, que ha tenido lugar en Boston este fin de semana, algún intrépido visitante grabó la demostración de juego real de ‘Deus Ex: Human Revolution’ ofrecida por Eidos, gracias a lo cual ahora nosotros también podemos disfrutarla. La narración del vídeo corre a cargo de Jonathan-Jacques Belletete, director de arte del proyecto, y la versión que se muestra corresponde a PlayStation 3.

La presentación sirve para constatar una vez más lo interesante que resulta la mezcla entre la acción en primera persona y el componente rolero de este título, ejes clave de la saga creada por Warren Spector y Harvey Smith. Sin sus dos grandes diseñadores al frente de este proyecto, hay lógicas dudas en torno al rumbo que tomará la serie en esta tercera entrega, pero por ahora la cosa pinta bastante bien.

Tal y como se anunció recientemente, el título se hará esperar hasta el próximo 26 de agosto, algo más de lo que en un principio se suponía. Pero teniendo en cuenta que han pasado ya ocho años desde el lanzamiento de la anterior entrega, esperar un poco más por ‘Deus Ex: Human Revolution’ tampoco se antoja imposible, y más teniendo en cuenta la cantidad de buenos títulos que irán llegando de aquí al verano.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Deus Ex: Human Revolution’ ya cuenta con fecha de salida oficial, y es desalentadora, ‘Deus Ex: Human Revolution’: nuevo tráiler y más deleite visual amarillento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos