Compartir
Publicidad

DICE está al tanto de los errores críticos de 'Battlefield 4' en PC

DICE está al tanto de los errores críticos de 'Battlefield 4' en PC
61 Comentarios
Publicidad

A pesar de ser informático los ordenadores (o computadoras, como decía mi profesor de Redes, que es una palabra más correcta) y yo no nos llevamos muy bien, por paradójico que resulte, habiendo perdido ya la cuenta de las veces que se me han estropeado. Que si tarjeta gráfica, que si fuente de alimentación, que si "inserte improperio aquí". Seguro que más de uno se siente identificado conmigo.

Hasta que decidí hacer un desembolso importante hace algo más de un año, agenciándome un PC con garantías. Y ningún problema. Hasta que llegó 'Battlefield 4'. Me pasé la campaña con calidad gráfica en ultra, y todo genial. Impresionante a nivel estético. Pero todo se fue al traste con el modo online. ¿Será cosa de mi equipo? Pensé. Pero a la vista está de que no. No soy el único.

Podemos leer las quejas en Reddit, en Battlelog, y en muchos más sitios, con partidas que se congelan y nos devuelven al menú de Battlelog, amén de glitches varios y otro tipo de bugs más o menos críticos. Hace unas horas me ha acabado de crispar del todo con una partida de casi una hora en Erradicación (nombre que ha recibido finalmente Obliteration en España). Aunque he consultado después Battlelog y esta vez parece que sí me ha conservado mis progresos. Que he tenido dos o tres partidas en las que no, y fastidia lo suyo, porque hay que volver a subir de nivel, y lleva su tiempo.

No deja de ser irónico que en la beta no tuviese ningún problema y aquí sí, pero al menos consuela saber que no estoy solo en esto. Los males si son compartidos se llevan mejor. O algo. Eso, y que DICE está al tanto de los problemas en PC, intentando solucionarlo lo más pronto posible. La búsqueda de la perfección en la guerra moderna debería empezar por aquí, ¿no os parece?

Vía | BF4central > Reddit > Battlelog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio