Publicidad

DICE explica en qué consiste Carrier Assault, de Battlefield 4: Naval Strike

DICE explica en qué consiste Carrier Assault, de Battlefield 4: Naval Strike
7 comentarios

Publicidad

Veíamos hace unos días un breve adelanto, en forma de vídeo, de 'Battlefield 4: Naval Strike', el próximo DLC de 'Battlefield 4' que rescatará uno de los modos estrella de la saga, el famoso Titán.

Ese vídeo era tan solo un tutorial a vista de pájaro, aunque previamente ya habíamos visto unas pocas capturas del DLC Naval Strike. Por ahora seguimos sin su tráiler oficial, pero al menos DICE nos acaba de explicar realmente en qué consiste esa variante del modo Titán llamada Carrier Assault. O mejor dicho, Asalto al Portaaviones, que es como se conocerá a este modo en nuestro idioma.

Como su nombre indica y como ya habíamos visto previamente, aquí tendremos que destruir al portaaviones del rival. Cada bando tendrá uno y pese a que los mapas enfatizarán las batallas por el mar, también habrá lugar para los enfrentamientos por tierra y aire, como era de esperar.

En este modo podremos obtener la victoria destruyendo el portaaviones de dos formas distintas: o bien controlando todo el mapa, lo cuál nos dará acceso a todos los lanzamisiles, o bien asaltando el portaaviones con infantería tras debilitar su casco previamente con algún lanzamisil.

En cada partida hay dos estados: el del control del mapa y el del ataque al portaaviones propiamente dicho. Cada bando empezará desde su propio portaaviones y desde ahí tendrá que moverse hasta los puntos clave del mapa para controlar los lanzamisiles, los cuáles se dispararán automáticamente hacia el portaaviones enemigo para destruir su casco y que pueda pasar la infantería para arrasar con todo.

Ya dentro del asalto al portaaviones como tal, que podremos abordar por barco, escalando o en paracaídas, tendremos que destruir dos estaciones M-COM para abrir nuevas áreas hasta la sala de máquinas para darle el toque final. Ahora que DICE no decepcione, que llevamos unos meses demasiado moviditos con los servidores. Porque en cómo falle esto también, apága y vámonos.

Más información | Battlefield

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir