Compartir
Publicidad

Diferencias entre el modo Comandante de 'Battlefield 4' de PC y tabletas

Diferencias entre el modo Comandante de 'Battlefield 4' de PC y tabletas
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los regresos más esperados que viviremos con 'Battlefield 4', la nueva entrega de la saga 'Battlefield' a cargo de DICE y que supondrá, además, el desembarco en consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One), es el del modo Comandante, por lo que nuestros escuadrones ya no serán de cuatro jugadores, sino de cinco. Y ya sabemos lo que puede marcar la diferencia un buen comandante, que no es solamente un soldado más, sino un apoyo vital en el campo de batalla.

Esta unidad líder del escuadrón podrá ver el mapa en todo momento, y dirigir cualquier tipo de ofensiva desde ahí, desbloqueando más tipos de ataque y apoyo a medida que avance el combate. Y lo bueno es que podremos hacerlo desde un PC o consola, o desde una tableta corriendo bajo Android o iOS. Pero, ¿y qué diferencias habrá con este último dispositivo? Por suerte pocas.

Básicamente en lo concerniente al apartado visual, ya que por lo demás estarán las mismas funciones, aunque presentadas sobre un mapa más simplificado. Y no olvidemos que podemos utilizar la tableta como segunda pantalla, a modo de minimapa, e incluso para gestionar nuestro inventario o cambiar de servidor, entre otros aspectos que hemos visto recientemente en el nuevo vídeo del Battlelog. Os dejamos con una captura de PC y otra de una tableta, a ver qué os parece.

Battlefield 4
Battlefield 4

Vía | BF4central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio