Publicidad

Disintegration nos recuerda con un nuevo tráiler que ya es posible apuntarse a su beta de la semana que viene

Disintegration nos recuerda con un nuevo tráiler que ya es posible apuntarse a su beta de la semana que viene
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que Disintegration no ha hecho demasiado ruido desde que fue anunciado en la última edición de la Gamescom. No obstante, la situación está cambiado ahora que se acerca el momento de que podamos probar por primera vez este prometedor FPS en el que está involucrado el cocreador de Halo.

Tal y como os contamos hace tan solo unos días, a partir de la semana que viene dará comienzo una beta, tanto abierta como cerrada. Para que no nos olvidemos de ella ha salido a la luz un nuevo tráiler que han publicado Private Division y V1 Interactive y que nos deja con unas secuencias de gameplay que muestran su frenética y rápida jugabilidad.

Para participar en la beta tan solo bastará con que os apuntéis en su página web oficial. Gracias a ella se tendrá acceso a una prueba técnica de su modo multijugador a través de una prueba cerrada entre los días 28 y 29 de enero, mientras que la fase que permanecerá abierta para todos será entre el 31 de enero y el 1 de febrero.

Con la beta será posible participar en dos modos de juego en los que se enfrentarán dos equipos de cinco contra cinco. En ambos casos presentarán unos enfrentamientos en los que se combinará el combate aéreo con el que transcurrirá por tierra. Todo ello con una temática de ciencia ficción que transcurrirá en la Tierra en un momento en el que la humanidad está reemplazando sus cuerpo con armaduras robóticas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios