Disparar, asesinar, morir y vuelta a empezar: Deathloop explica cómo será su jugabilidad con un nuevo tráiler

Disparar, asesinar, morir y vuelta a empezar: Deathloop explica cómo será su jugabilidad con un nuevo tráiler
6 comentarios

El nuevo juego en el que se encuentra trabajando Arkane Lyon, los creadores de Dishonored, es Deathloop, el FPS que nos hará revivir una y otra vez el mismo día hasta que logremos completar con éxito nuestra misión, pero para entender mejor todo esto Bethesda ha publicado un nuevo tráiler.

En el aparece Dinga Bakaba, el director de este título, para explicar detenidamente cómo funcionará este bucle temporal en el que estaremos atrapados. Nuestro protagonista será Colt, un asesino que recibirá el encargo de acabar con la vida de ocho individuos conocidos como los Visionarios y que se encuentran en una isla protegidos por sus propios soldados.

Nuestra tarea será la de eliminar a todos en tan solo un día y sin morir, ya que de lo contrario el tiempo se reiniciará y tocará empezar el día desde el principio. No obstante, con cada reinicio conservaremos todas las armas y habilidades especiales que vayamos obteniendo para que así resulte más fácil cometer los asesinatos.

Eso sí, las cosas se complicarán más todavía cuando aparezca en escena otra asesina experta que tratará de dar caza a nuestro protagonista, por lo que habrá que descubrir quién es ella y por qué se produce constantemente este bucle temporal del que parece imposible poder escapar.

El lanzamiento de Deathloop está fijado para el próximo 21 de mayo en PS5 y PC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio