Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever' llegará a Mac este verano

'Duke Nukem Forever' llegará a Mac este verano
15 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Mac seguro que conocen a una compañía que lleva publicando juegos para la plataforma desde hace años. Hablo de Aspyr Media y si tengo que echar la vista atrás (hablo de memoria) creo que a mediados de los años noventa ya lanzaban versiones para Mac de algunos juegos importantes.

Es de agradecer que sigan haciéndolo y todavía es más de agradecer que nos traigan al incomparable ‘Duke Nukem Forever’. Llegará este mismo verano y será lanzado vía Steam. Pese a que el juego no es todo lo que podíamos esperar y que las decepciones se cuentan por docenas, sí es una buena noticia para los usuarios de Mac que vemos como poco a poco gotean juegos a nuestra plataforma.

“Estamos encantados de ayudar a traer esta experiencia jugable al Mac. ‘Duke Nukem Forever’ representa algunos de los mejores aspectos de los videojuegos: disparar aliens, salvar a mujeres en apuros y grandes líneas de diálogo. Creemos que a los jugones maqueros les encantará tomar una porción del pastel de dolor de Duke.”

Hombre, nos encantará dependiendo del precio al que lo pongan y de los requisitos a los que hayan sacado esta versión. Todavía recuerdo la primera versión que se lanzó de ‘Portal’. En un Mac de última generación iba a menos de 30 frames por segundo cuando arrancando bajo Windows 7 no bajaba nunca de 60. Lo dicho, buenas noticias para los maqueros, esperemos que la versión merezca la pena. Sobre si el juego la merece… ahí no voy a entrar que para eso tenemos un primer contacto.

Vía | BluesNews
Más en VidaExtra | ‘Duke Nukem Forever’, primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio