Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever'. Nueva galería de imágenes

'Duke Nukem Forever'. Nueva galería de imágenes
Guardar
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía una inocentada, pero no. ‘Duke Nukem Forever’ es una realidad. Vale, es lo mismo que dijimos el año pasado, pero esta vez es de verdad de la buena. Y no sólo eso, sino que Gearbox ha adquirido los derechos de la saga, con lo que el rey volverá con más fuerza que nunca y con ciertas garantías de que será así. Además, igual repite después con otro título, o con algún DLC. Quién sabe. El caso es que el 2011 será el año del ‘Duke Nukem Forever’. Seguro.

El regreso de uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos. El macarra por excelencia. Y para tres plataformas (PC, PS3 y Xbox 360), como sabemos. Pero aunque sea un título de nuevo cuño, podemos ver ciertos guiños al original en 3D. La parte de los lavabos, el estadio… ¿Los recordáis? Aunque en esta entrega habrá más cosas por hacer. De hecho, hasta tendremos un botón dedicado a la cerveza. Pero Duke también tiene su corazoncito, y entre otras cosas que podremos hacer está la de dibujar. Sí, como lo oís.

Pero lo mejor es que lo veáis todo en esta nueva galería de imágenes.

Vía | Gamekyo
En Vidaextra | Los derechos de la saga ‘Duke Nukem’ han sido adquiridos por Gearbox, ¡‘Duke Nukem Forever’ anunciado oficialmente para 2011!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos