Compartir
Publicidad
Publicidad

Los derechos de la saga 'Duke Nukem' han sido adquiridos por Gearbox

Los derechos de la saga 'Duke Nukem' han sido adquiridos por Gearbox
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

Ha sido la noticia del mes, o puede que incluso del año. A quien lleve menos años en esto de los videojuegos se le puede hacer extraño tanto revuelo en torno a ‘Duke Nukem Forever’, pero para quienes disfrutamos tanto en su momento con el título de 3D Realms, es un auténtico bombazo que el proyecto vuelta a estar en marcha. Que un estudio de valía demostrada como Gearbox tomara la iniciativa para su desarrollo aún hace más agradable el regreso.

Pero si pensabais que los creadores de ‘Borderlands’ iban a estar simplemente de paso por la saga de Duke, atentos porque el estudio ha anunciado mediante una nota de prensa que han adquirido todos los derechos de la franquicia ‘Duke Nukem’, tras llegar a un acuerdo con sus antiguos propietarios. Eso quiere decir que Gearbox tendrá el control no sólo de la próxima entrega, sino de todo el futuro de la saga. Ahora falta que lo sepan administrar.

Así pues, después de un desarrollo que ha parecido eterno y que ha venido salpicado por multitud de puntos negros, parece que esta vez es la definitiva. Yo ya no sé si esto es una cuestión de orgullo profesional o de cabezonería, pero todo apunta a que por fin 2011 será el año de ‘Duke Nukem Forever’. ¿Esperamos a que esté en las tiendas para creerlo o hacemos un acto de fe?

En VidaExtra | ¡‘Duke Nukem Forever’ anunciado oficialmente para 2011!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos