Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever'. Primer DLC gratuito para los miembros del First Access Club. Tráiler definitivo para recibir al Rey

'Duke Nukem Forever'. Primer DLC gratuito para los miembros del First Access Club. Tráiler definitivo para recibir al Rey
59 Comentarios
Publicidad

Si sois miembros del First Access Club lo más probable es que hayáis recibido un correo hace unas cuantas horas dándoos la buena noticia de que el primer contenido descargable del ‘Duke Nukem Forever’ no nos supondrá coste alguno. Pese a que en el correo no se especifica nada más salvo que será un “multiplayer downloadable add-on”, diversas fuentes aseguran que será un mapa multijugador muy completo. En cualquier caso, lo más recomendable es esperar a que 2K Games y Gearbox Software se pronuncien sobre el asunto dando todos los detalles sobre ese añadido, y cuánto costará para los que no formen parte del selecto club.

Por otra parte, recordar que los miembros del First Access Club disfrutaremos de su demo mañana mismo en PC, PS3 y Xbox 360, dependiendo de la plataforma que hayamos escogido, y que su versión final se pondrá a la venta en tiendas europeas el próximo 10 de junio. Sí, poco más de una semana para disfrutar de tan ansiado regreso. Y para calentar motores, he aquí el tráiler definitivo recién salido del horno, con una buena selección de imágenes con parte de las peculiares e incorregibles situaciones que viviremos en ‘Duke Nukem Forever’.

Quedaos especialmente con ese monstruo de “tres personalidades” distintas, muy al estilo Total Recall (Desafío Total) y la impagable frase que le suelta Duke Nukem: “hell, I’d still hit it”. Como véis, el espíritu Duke Nukem sigue intacto. Suerte que queda menos y nada para poder encarnar a este irreverente personaje. Hail to the King, baby!

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Duke Nukem Forever’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio