Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever' se deja ver

24 Comentarios
Publicidad

Sí, amigos, todos hemos pensado exactamente lo mismo: ¿tanta historia para esto? Porque la de vueltas que se le está dando a 'Duke Nukem Forever' desde hace mucho tiene tela y quizás esperábamos algo más. ¿O no?

A lo mejor estamos todos equivocados. Es posible que hayamos sido víctimas de nuestras propias ilusiones. Lo más probable es que todo el hype que ha habido alrededor de este título haya sido perpetrado desde el más puro cachondeo. Seguramente todos nos habíamos hecho una idea equivocada sobre cuáles serían nuestros primeros pensamientos al ver algo de 'Duke Nukem Forever'.

Aun así no hemos visto más que unos segundos de un vídeo no demasiado bien grabado. No sabemos si eso se encuentra en un estado poco o muy avanzado. Solamente tenemos un trozo de vídeo sobre el que ya empezamos a construir una nueva teoría: 'Duke Nukem Forever' tiene toda la pinta ser un FPS de lo más normalito. ¿Sería eso algo negativo? No lo sé, pero ahora mismo es lo que tenemos.

Y lo mejor de todo: he redactado este post usando un 'nosotros' cuando en realidad a mí 'Duke Nukem Forever' me importa un rábano. Nunca me ha interesado lo más mínimo. Personalmente me es indiferente si es bueno, malo, si sale o no sale. Pero ahí está. O no.

Os dejo con el vídeo original del que se ha extraído el de YouTube que podéis ver ahí arriba. A partir del minuto 4:20:

Vídeo | YouTube Más información | Jace Hall Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos