Compartir
Publicidad

Duke Nukem podría volver en 'Duke Nukem D-Day'

Duke Nukem podría volver en 'Duke Nukem D-Day'
56 Comentarios
Publicidad

¿Otra vez? os estaréis preguntando a estas alturas. Pues sí, parece que una vez más traemos a colación el rumor del retorno de Duke Nukem. Aunque esta vez no viene asociado al cancelado 'Duke Nukem Forever', sino a un nuevo juego titulado teóricamente 'Duke Nukem D-Day'.

"Duke Nukem no permanece caído demasiado tiempo" es el irónico mensaje de una cuenta de Facebook con el nombre de dicho personaje, en la que ha aparecido el rumor sobre el nuevo juego. Y viene acompañado de una captura de pantalla que, como no podía ser de otra forma, es demasiado vaga para juzgar si el rumor es real o no.

Sí, es cierto que el enemigo al que están disparando se parece a uno de los enemigos finales de Duke Nukem (al menos de lejos y desenfocado, como aparece aquí) pero los detalles son demasiados oscuros como para otorgar excesiva credibilidad al asunto. Además, según las últimas noticias, allá por el mes de julio, se suponía que el juego del retorno iba a titularse 'Duke Begins'.

¿Marketing viral? ¿O la creación de un fan con tiempo libre y ganas de despertar expectativas? Apuesto más bien por lo segundo, dado que desde la web oficial de 3D Realms no se han pronunciado al respecto. Claro que teniendo en cuenta que la última noticia de dicha web es del 11 de junio y que la compañía se encuentra, en teoría, practicamente inactiva, esto tampoco es una referencia.

En fin, una vez más Duke vuelve a casa por Navidad. Y es que parece que la proximidad de las fiestas navideñas es siempre el momento elegido para levantar nuevos rumores sobre el retorno del héroe más macarra de todos los tiempos, como ya ocurrió con aquel famoso teaser tráiler de diciembre de 2007 que nos llenó de esperanza.

Vía | NeoGAF, Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos