Compartir
Publicidad

Dusk se actualizará con nuevos modos y recibirá una edición de coleccionista, su versión para consolas y ¡hasta un jabón!

Dusk se actualizará con nuevos modos y recibirá una edición de coleccionista, su versión para consolas y ¡hasta un jabón!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

New Blood Interactive tiene preparadas una cuantas novedades relacionadas con Dusk, su shooter en primera persona con un aspecto bastante retro y que está inspirado en otros grandes clásicos de los 90, entre ellos los míticos Doom, Wolfenstein o Quake, algo que se puede apreciar también en la violencia que desprende y lo gore que es el juego.

Actualmente solo se encuentra disponible para PC a través de Steam, pero pronto eso cambiará tras haber anunciado sus responsables que también llegará a lo largo de este año a las consolas, sin concretar a cuáles o cuándo será ese momento, además de confirmar una versión para Mac y Linux sin DRM que también están en desarrollo.

Dusk 02

Mientras tanto, los usuarios de PC recibirán próximamente todo lo siguiente: nuevos idiomas, la compatibilidad con los mods de Steam Workshop, un modo cooperativo y otro modo New Game +. A esto se sumará también una edición de coleccionista en formato físico, artículos de merchandising que ya se pueden adquirir en su propia tienda, la banda sonora en CD y en vinilo y para rematar un jabón que olerá a beicon.

Dusk Jabon

Dusk fue publicado en Steam el mes pasado y durante las próximas horas os podéis beneficiar de un descuento del 16%, lo que deja su precio en 14,27 euros frente a los 16,99 euros que cuesta por lo general. Si queréis haceros una mejor idea de cómo es este salvaje FPS en el que deberemos combatir contra militantes poseídos y fuerzas oscuras, os dejamos a continuación con uno de sus tráilers.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio