Compartir
Publicidad

Dying Light recibe el Gun Silencer, un nuevo DLC gratuito para equipar a las pistolas

Dying Light recibe el Gun Silencer, un nuevo DLC gratuito para equipar a las pistolas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano Techland quiso agradecer a la comunidad el apoyo tan grande que había dado a 'Dying Light' en todo este tiempo. Es por ello que anunció que quería celebrar el tercer aniversario de su juego de acción publicando una decena de contenidos descargables gratuitos que iría llegando a lo largo de los próximos meses.

El segundo de estos DLC acaba de ser revelado y se trata del Gun Silencer, que como su propio nombre indica es un silenciador que se podrá equipar a las pistolas, lo que será un complemento perfecto para nuestras armas de fuego para volar en pedazos las cabezas de los zombis sin que se percaten de nuestra presencia.

El silenciador fue uno de los elementos que pidieron los jugadores tras haberles preguntado Techland que era lo que más ganas tenían de ver. Además, una gran característica con la que cuenta es que es irrompible, pero por el contrario necesita un tipo de munición especial para su respectivo uso.

Quizás el DLC no es que sea la bomba si tenemos en cuenta que verano se prometió que se añadirían más enemigos o eventos, pero no deja de ser algo gratuito y todavía quedan ocho packs más por llegar para todos los usuarios de aquí a julio de 2018.

En VidaExtra | Dying Light se ampliará con diez DLC gratuitos durante los próximos 12 meses, El contenido de Dying Light se verá ampliado mucho más en 2016 gracias al apoyo de los fans

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos