Compartir
Publicidad

Dying Light se actualiza gratuitamente con el nuevo modo de juego Prison Heist

Dying Light se actualiza gratuitamente con el nuevo modo de juego Prison Heist
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del tercer aniversario de 'Dying Light' Techland anunció el verano pasado que tenía intención de publicar diez contenidos descargables que irían llegando con el paso de los meses. Tres de ellos ya han ido llegando hasta el momento, como el Gun Silencer, y a ellos se suman desde hoy el DLC #4 y #5, disponibles para todos los usuarios su descarga gratuita.

El primero de ellos introduce un nuevo modo de juego llamado Prison Heist, el cual protagoniza el nuevo tráiler que tenéis acompañando a la noticia. El desafío que nos propone es recorrer una fortaleza infestada de arriba a abajo por hordas de zombis con el fin de localizar unos contenedores llenos de armas.

No obstante, habrá que darse prisa, ya que el lugar cuenta con una alarma que es imposible parar y ese será el momento de salir por patas. Cuanto más rápido lo hagan, mejores serán las recompensas que podrán conseguir los jugadores ya sea en solitario o a través de un modo cooperativo para cuatro personas.

Con respecto al otro DLC traerá de vuelta al Sgt Deathrow, aunque esta vez será más grande y poderoso que nunca para meter graves apuros a los jugadores si se cruzan con él. Techland ha comunicado de paso que el sexto de esta tanda de contenidos descargables tiene prevista su publicación en abril.

Además de todo esto, Techland tiene en preparación la expansión 'Bad Blood' que hará que 'Dying Light' se convierta en un Battle Royale en el que los jugadores se enfrentarán entre ellos al mismo tiempo que tendrán que combatir contra los zombis. Si queréis ver cómo es exactamente, os invitamos a pulsar aquí para todos los detalles.

Más sobre Dying Light en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos