Compartir
Publicidad

El nuevo gameplay de Dying Light nos muestra Bad Blood, su propio battle royale contra jugadores y zombis

El nuevo gameplay de Dying Light nos muestra Bad Blood, su propio battle royale contra jugadores y zombis
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que cada vez existan más videojuegos que se sumen a la moda de los battle royale es algo que lo estamos empezando a ver como una costumbre. No es para menos si nos fijamos en la gran recepción que han tenido títulos como 'PUBG' y 'Fortnite', así que Techland no ha querido ser menos con 'Dying Light'.

El juego de acción y survival horror recibirá este mismo año la expansión 'Bad Blood', en la que se incluirá precisamente este nuevo modo de juego en el que el objetivo será el de acabar con los demás jugadores hasta que solo quede uno en pie. Sin embargo, el proceso con el que se llevará a cabo todo esto no será tan parecido, empezando por el hecho de que serán solo seis personas las que se enfrentarán entre ellas en lugar de un centenar.

Dying Light Bad Blood 02

GameSpot ha podido probarlo y ha publicado de paso un gameplay con el que podemos ver de cerca las características de este battle royale en el que será igual de importante derrotar a los demás jugadores como el cooperar con ellos. El motivo se debe a que los zombis seguirán estando presentes por el escenario y habrá que buscar todas las armas y materiales posibles para hacerles frente.

El escenario estará plagado por hordas de estos seres e incluso poderosos jefes finales que soltarán muestras de sangre que serán necesarias para poder escapar en un helicóptero con una sola plaza. Es ahí cuando los jugadores deberán unir fuerzas para obtener esta recompensa tan jugosa y cuando naturalmente empezarán también las traiciones para agenciarse ese billete hacia la salvación.

'Bad Blood' será una buena forma de seguir manteniendo con vida a 'Dying Light', el cual no ha parado de recibir expansiones y nuevos contenidos desde que fue publicado hace más de tres años, lo que demuestra el gran apoyo que le ha dado Techland tanto al juego como a la propia comunidad.

Más sobre Dying Light en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio