Compartir
Publicidad

El arte conceptual de Battlefield: Hardline guarda muchos secretos

El arte conceptual de Battlefield: Hardline guarda muchos secretos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Concluida la beta de 'Battlefield: Hardline' la semana pasada, EA nos regala en esta ocasión una galería de imágenes de su llamativo arte conceptual a cargo de Ian Milham, su director creativo.

Ahí tenemos algunas localizaciones que hemos podido catar en sus distintas betas, pero bajo un prisma distinto, más relajado, y con ciertos detalles que a buen seguro se nos han podido pasar por alto. Además, la resolución de alguna de estas imágenes es bastante grande, así que mucho ojo.

A diferencia de la anterior vez, los números de la última beta sitúan a 'Battlefield: Hardline' como la beta más jugada de esta generación. Y con unas críticas más favorables. ¿Dará el gran golpe?

Eso pronto lo sabremos, ya que el 19 de marzo, día en el que se pondrá a la venta en España, está a la vuelta de la esquina. Ahí veremos si cumple con lo prometido, tanto a nivel de historia, con Visceral Games apostando claramente por las series de televisión de mayor éxito, y sobre todo en sus modos multijugador, donde la saga 'Battlefield' siempre ha estado entre las mejores. A ver, a ver...

Más información | EA Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio