Compartir
Publicidad

Más de 6 millones de jugadores se han partido la cara en la beta abierta de Battlefield: Hardline

Más de 6 millones de jugadores se han partido la cara en la beta abierta de Battlefield: Hardline
14 Comentarios
Publicidad

‘Battlefield’ es una de esas sagas que, aunque se le critica, no se puede evitar acabar teniendo interés en probar sus próximas entregas. Algo así debieron pensar los más de 6 millones de jugadores que decidieron animarse a probar la beta de ‘Battlefield: Hardline’ durante este fin de semana.

Una cifra de jugadores que se dice rápido y que convierte a la beta de ‘Battlefield: Hardline’ en la beta más jugada de esta generación. Honor que ‘Destiny’ lucía con orgullo y con más de 4,5 millones de jugadores. Además de ser un motivo más que decente para alargar la duración de la beta un día más.

No cabe duda que los jugadores han acogido con cariño los cambios que ‘Battlefield: Hardline’ pretendía introducir en la saga bélica más famosa de EA. Unos cambios que parecen haberle sentado bastante bien y que os recomiendo que experimentéis por vosotros mismos, la beta está disponible hasta esta misma noche.

La otra opción es esperar a la versión completa de ‘Battlefield: Hardline’ para PC, Xbox One, PS4, Xbox 360 o PS3. Aunque para eso tendréis que esperar hasta el 19 de marzo.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ¿No te ha dado tiempo a probar la beta de Battlefield: Hardline? Tienes un día más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio