Compartir
Publicidad

El Jefe Maestro renueva arsenal y suma 2 mapas: Halo 5 se actualiza con Infinity’s Armory

El Jefe Maestro renueva arsenal y suma 2 mapas: Halo 5 se actualiza con Infinity’s Armory
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El shooter de Xbox One recarga sus balas y de paso hace inventario de armería con Infinity’s Armory, la nueva actualización gratuita de 'Halo 5: Guardians', que llevará a los jugadores a ajustar sus cuentas en dos nuevos mapas multijugador al tiempo que reparte REQs llegados directamente del arsenal de la nave más poderosa de la flota UNSC para que estas nuevas zonas de combate se estrenen debidamente .

El modo Arena recibirá el mapa Riptide, ambientado en las sinuosas rutas del acero y la arena, mientras que para el multitudinario Warzone Assault veremos como en Urban se ofrece uno de los mapas abiertos con más líneas de visión. A estos mapas hay que sumarles más de 50 nuevos REQs que incluyen armas, armaduras, emblemas, y más añadidos.

Infinity’s Armory amplía todos los contenidos ofrecidos en 'Halo 5', desde objetos para el modo Forja hasta armas clásicas como el icónico Rifle de Batalla de 'Halo 2' y a variantes nuevas y poco comunes de la Carabina y la nueva armadura ACHILLES.

Halo 5 Guardians Arena Riptide Order Up

Unas armas y armaduras muy bonitas, bastante prácticas y, lo más importante: disponibles desde ya. A estas alturas no vamos a ponernos a ahorrar munición ¿y qué mejor lugar para ver cómo escupen fuego estos nuevos juguetes que en mitad del entornos desérticos o urbanos durante batallas multitudinarias?

En Vida Extra | La nueva actualización Halo 5 traerá por fin el esperado modo Forja, una ración de mapas y mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio