Compartir
Publicidad

El misterioso personaje de Halo 5: Guardians no es Cortana. Os quedáis con las ganas

El misterioso personaje de Halo 5: Guardians no es Cortana. Os quedáis con las ganas
9 Comentarios
Publicidad

Tenía cierta esperanza de que las pistas dejadas en el vídeo de presentación (ese chip) y las pocas claves desveladas sobre el misterioso personaje que se dio a conocer después acabarían llevándonos a una versión de Cortana de armas tomar en 'Halo 5: Guardians'. Alguna locura de genética avanzada con traspaso de memoria o qué sé yo.

Por suerte o por desgracia (aquí imagino que cada uno dirá lo suyo) el personaje que aparece en la imagen superior acompañando al Jefe Maestro es Agent Locke, un soldado que conoceremos mejor en la serie de 'Halo' que está preparando Ridley Scott: Nightfall.

Usaremos Halo Nightfall para contar su historia y orígenes. No tienes que verla, pero saber lo que cuenta te preparará para los acontecimientos de Halo 5: Guardians.

Pues nada, otro material más (libros, series, cómics) del que tendremos que empaparnos para conocer todos los detalles de la trama de la franquicia. Yo reconozco haberme perdido un poco, pero por suerte esa 'Master Chief Collection' nos servirá para recapitular.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Halo 5 Guardians consigue el aplauso del público [E3 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio