Publicidad

Los creadores de Destiny admiten que no han explicado bien el juego. Eso acaba aquí y ahora [E3 2014]

Los creadores de Destiny admiten que no han explicado bien el juego. Eso acaba aquí y ahora [E3 2014]
19 comentarios

Publicidad

'Destiny' apuntaba a ser uno de los títulos más aclamados de este albor de la nueva generación pero poco a poco la expectación se ha ido deshinchando. Según Luke Smith, diseñador líder del juego, eso ha ocurrido porque no han hecho un buen trabajo explicando el juego o su estructura, algo que ha cambiado él mismo con varios comentarios sobre el juego:

Destiny está estructurado en Actividades. Hemos intentado construir una serie de actividades que puedan adaptarse a distintos modos de juego (quiero un reto, quiero disfrutar con mis amigos, quiero ver cómo avanza la historia, quiero disparar a otros jugadores, quiero que el juego sea una cruel dominatrix, etc).

Dichas actividades se dividen en:

  • Misiones historia: actividades para un jugador con la posibilidad de ser completadas en cooperativo. Son las que mueven la campaña y cuentan con distintos niveles adaptados al nivel de tu personaje. Si optas por una de mayor nivel optarás a un reto adicional.
  • Ataques: actividades para 3 jugadores con un jefe y recompensa al final. Son actividades rejugables para conseguir subir de nivel y nuevos botines.
  • Exploración: explorar un planeta en equipos de tres, realizando misiones y encontrando armas y recursos.
  • Asaltos: retos para 6 jugadores en los que la compenetración y comunicación es vital para la supervivencia.
  • Multijugador: para matarnos unos a otros.

Hemos estructurado Destiny como un mundo con lugares en los que puedes encontrarte con otros jugadores y lugares en los que no. No vamos a ver otros jugadores aparecer en el clímax de una misión, pero las zonas de aterrizaje comunes sí son un buen lugar para ver a otros usuarios campar a sus anchas por el mundo.

A ver qué más nos cuentan en las conferencias de hoy, seguro que es uno de los títulos que se deja caer por el escenario con algún segmento de gameplay.

Vía | NeoGAF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir