Compartir
Publicidad

El mortífero mapa Blood Covenant de Quake Champions en todo su esplendor en un nuevo tráiler

El mortífero mapa Blood Covenant de Quake Champions en todo su esplendor en un nuevo tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bethesda se ha empeñado en dar un gran protagonismo a 'Quake Champions' durante toda esta semana. Primero anunció que próximamente comenzará su beta cerrada. Después presentó a Nyx, una de las heroínas que podremos controlar y ahora ha querido mostrar en un nuevo tráiler uno de los mapas en los que podremos liarnos a tiros contra el resto de jugadores.

Este escenario, llamado Blood Covenant, traerá grandes recuerdos a los aficionados de la saga por tratarse de una mortífera arena que se ha construido con multitud de zonas que ofrecen una gran movilidad y combates realmente mortíferos en los que haremos pedazos a nuestros rivales.

El mapa estará basado en The Camping Grounds, uno de los mapas más aclamados de 'Quake III Arena', siendo por lo tanto una reinterpretación en la que se ha respetado todas las secciones, como las batallas en los pilares, el lanzador de cohetes o la cornisa de Railgun. Aun así, los jugadores también se encontrarán con novedades para que tanto veteranos como los más novatos en la saga se queden satisfechos.

En cualquier caso, lo mejor es que veáis vosotros mismos el tráiler que acompaña a la noticia para que comprobéis exactamente como será esta arena de batalla. A día de hoy seguimos sin conocer cuándo estará disponible 'Quake Champions', pero si su beta cerrada no tardará demasiado en comenzar tiene pinta que por lo menos tendremos que esperar unos meses hasta que se produzca su lanzamiento.

En VidaExtra | Quake Champions presenta a Nyx en su nuevo tráiler cargado de acción, Quake Champions quiere que te apuntes a su beta cerrada y la anuncia con un explosivo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos