Compartir
Publicidad
Publicidad

El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare será gratuito este fin de semana en Steam

El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare será gratuito este fin de semana en Steam
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El fin de semana suele ser el momento que más de uno aprovecha para disfrutar de sus videojuegos favoritos, pero si no sabéis a qué jugar durante estos días tal vez Activision os ha dado la solución, porque durante este fin habilitará el multijugador de 'Call of Duty: Infinite Warfare' para todo el mundo en Steam.

Los usuarios podrán descargar el título de Infinity Ward y probar gratis el demandando modo de juego desde hoy hasta el 26 de febrero. Eso sí, más vale que tengáis una buena conexión o comencéis a descargarlo ya, porque ocupa alrededor de unas 70 GB.

La promoción afecta única y exclusivamente al modo multijugador. Por lo tanto, si alguno quiere probar la campaña de esta entrega o el modo zombis, deberá adquirir el juego al completo, aunque por suerte durante estos días permanecerá de oferta y estará disponible a mitad de precio, así que lo podréis encontrar por 29,99 euros.

Activision reconoció en su último informe financiero que 'Call of Duty: Infinite Warfare' no obtuvo la recepción que esperaba debido a que la ambientación en el espacio no terminó de encajar, de ahí que su intención es que la saga regrese a sus orígenes con el próximo 'Call of Duty' que llegará desarrollado por Sledgehammer Games.

Vía | Steam
En VidaExtra | Call of Duty: Infinite Warfare presenta todos los mapas de su nuevo DLC Sabotage en un nuevo tráiler, Sabotage será el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare que llegará el 31 de enero a PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos