Compartir
Publicidad

El nuevo vídeo de 'Brothers in Arms: Hell's Highway' es un homenaje al Gore

El nuevo vídeo de 'Brothers in Arms: Hell's Highway' es un homenaje al Gore
25 Comentarios
Publicidad

No quiero que penséis en Dario Argento al leer este post. Tampoco quiero que a vuestra mente acudan imágenes tan duras como las que nos "regalaba" Holocausto Canibal, pero es que va a ser inevitable. La violencia en los videojuegos es un hecho, nos hemos acostumbrado a ella y la asumimos como algo normal, pero en 'Brothers in Arms: Hell's Highway' la cosa se dispara.

Por que esto ya llega al gore más duro. Y es que desde la misma desarrolladora se advierte de que la intención primigenia consistía en acerca al jugador a los horrores de la guerra y hacer especial hincapié en ellos.

Y ¿qué mejor manera de mostrarlos que detenerse en la brutalidad del combate?. Como muchos estaréis pensando, el juego nos enseña mutilaciones, cabezas reventadas en pedazitos y buenos salpicones de hemoglobina. Todo, por supuesto, con la sana intención de hacernos sentir en carne viva lo que sintieron los soldados.

¿Tenéis ganas de un baño de sangre? Tras el salto, un vídeo en el que varios soldados se quedan sin extremidades, vosotros mismos.

Vídeo | GameTrailers Via | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio