Compartir
Publicidad

El próximo DLC de Star Wars: Battlefront será gratuito y añadirá trajes y un nuevo mapa

El próximo DLC de Star Wars: Battlefront será gratuito y añadirá trajes y un nuevo mapa
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Echabais en falta nuevos contenidos para 'Star Wars: Battlefront'? Pues tranquilos que todo parece indicar que dentro de muy poco se podrá descargar un nuevo DLC y encima gratis. Al menos eso es lo que ha indicado la división afincada en Brasil de Electronic Arts, quienes han adelantado los elementos que incluirán en este próximo contenido descargable.

Los jugadores volverán a visitar Tatooine, pero esta vez en un nuevo mapa inédito hasta ahora, dispondrán de un par de trajes para Luke Skywalker y Leia, desafíos diarios, eventos y la posibilidad de crear partidas privadas para que entren quienes nosotros queramos. De cumplirse y ser cierto todo esto lo acabaríamos recibiendo antes de que acabe el mes.

Star Wars Battlefront Tatooine

Los detalles se filtraron en un vídeo que subió ayer a YouTube EA Brasil y que en estos instantes ya se encuentra eliminado. Sin embargo, en él detallaban también que estos elementos formarán parte de una actualización gratuita que no tendrá nada que ver con el resto de DLC que formarán parte en el futuro del pase de temporada del juego.

Star Wars: Battlefront lleva a la venta desde noviembre del año pasado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, presentándonos unas frenéticas batallas de 20 contra 20 entre el ejército de los Rebeldes contra el Imperio. Lástima que en el juego solo veremos contenido relacionado con los episodios clásicos, los que van del IV al VI, dado que Electronic Arts confirmó que no tienen intención de añadir materiales dedicados al resto de capítulos de la serie de películas.

Vía | Videogamer
En VidaExtra | Star Wars: Battlefront más realista que nunca gracias a un mod,
Star Wars Battlefront se queda en la trilogía clásica, nada de DLCs basados en la nueva saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio