Compartir
Publicidad

Star Wars Battlefront se queda en la trilogía clásica, nada de DLCs basados en la nueva saga

Star Wars Battlefront se queda en la trilogía clásica, nada de DLCs basados en la nueva  saga
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con éxito cinematográfico del recién estrenado Episodio VII de 'Star Wars', también se han despertado las ganas de empezar a ahondar en este nuevo arco argumental del universo originalmente creado por George Lucas, aunque de momento todo indica que las únicas opciones para ver las aventuras de Rey, Finn y Kylo Ren en consolas, por lo menos a corto plazo, las encontraremos en el PlaySet de 'Disney infinity 3.0'.

A pesar de que la propia EA tiene un contrato con Disney para adaptar la licencia más lucrativa del estudio Lucasfilm durante 10 años, su reciente 'Star Wars: Battlefront' no explotará los sucesos ocurridos treinta años tras la batalla de la luna de Endor en futuros contenidos o expansiones, o dicho de otro modo: se centrará únicamente en la trilogía clásica.

Así lo ha confirmado recientemente la propia EA desde su cuenta oficial de Star Wars en Twitter. Como ya supimos antes del estreno de la película, el último set de mapas añadido, basado en la Batalla de Jakku, tiene lugar 29 años antes del Episodio VII, pero de esta forma se hace oficial que ninguno de los contenidos post lanzamiento previstos, y que estarán disponibles por separado o a través del Pase de Temporada, añadirán elementos de la nueva trilogía.

Como se indica en el propio Pase de Temporada, 'Star Wars: Battlefront' espera recibir, 16 mapas multijugador, cuatro nuevos héroes y villanos, 4 nuevos modos de juego y un número interesante de novedades en forma de contenidos. ¿Echaréis de menos a los nuevos protagonistas de la saga en el shooter de DICE y EA?

En Vida Extra | Star Wars: Battlefront presenta sus contenidos de Pase de Temporada y el regreso de Super Star Wars , EA tiene diez años de licencia Star Wars: vendrán más Battlefront y otros juegos de la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio