Compartir
Publicidad

El teaser de 'Call of Duty: Black Ops III' llega para advertirnos de los peligros de la biotecnología

El teaser de 'Call of Duty: Black Ops III' llega para advertirnos de los peligros de la biotecnología
27 Comentarios
Publicidad

De sobra sabemos todos que 'Call of Duty: Black Ops III' está llamado a ser, un año más, una nueva mina de oro para Activision, así que es lógico esperar un campaña promocional de lo más agresiva durante los próximos meses. Hace unos días tuvimos ya unos primeros detalles sobre la continuación de esta exitosa franquicia, pero la presentación en toda regla del juego aún se resiste.

El próximo 26 de abril ha sido el día elegido para mostrar al mundo la nueva obra de Treyarch, pero la generación de hype no se detiene y hoy nos llega un nuevo teaser que, como mandan los cánones, no enseña nada de juego real pero sí nos da los primeros detalles sobre su historia. En un futuro cercano donde el uso de la biotecnología se está escapando ya de control, los gobiernos empezarán a aprovechar sus sugerentes posibilidades para hacer la guerra.

Como veis, dientes largos y poco más por ahora es lo que nos va a dejar Activision con estos adelantos. No obstante, nos podemos imaginar ya muchos de los ingredientes que darán forma a este nuevo 'Call of Duty' de ambientación futurista. Id preparando las palomitas para este domingo.

Sitio oficial | Call of Duty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio