Compartir
Publicidad

¿En qué consiste Drop Zone, el nuevo modo de Star Wars Battlefront?

¿En qué consiste Drop Zone, el nuevo modo de Star Wars Battlefront?
12 Comentarios
Publicidad

Mientras seguimos esperando pacientemente la llegada de la beta de primeros de octubre del ansiado 'Star Wars Battlefront' de PC, PS4 y Xbox One que tan buena pinta tiene, EA acaba de detallar uno de sus modos de juego nuevos. A saber: Drop Zone, una especie de Rey de la Colina.

Tal y como deja entrever su imagen promocional, el objetivo en ese modo de juego será controlar unas cápsulas caídas del espacio. Ganará el equipo que controle cinco de ellas, o bien el que haya controlado más cuando se concluya la partida después de diez minutos. ¿Y cómo se controlan?

No habrá que devanarse el coco, no. Nos acercamos y ya está, a aguantar la acometida del rival si se aproxima. Si la cápsula está en disputa, no estará controlada por ningún equipo hasta que uno de los dos barra la presencia del rival por esa zona. Y ojo, que si no se llega a un acuerdo "amistoso", se lanzará otra cápsula para diversificar los esfuerzos. Y hablamos de partidas de ocho contra ocho.

Para Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles, se trata de un modo de lo más directo:

"Estamos promoviendo la idea de un modo de juego en el que priman la acción y el pensar rápido y estar en constante movimiento. Campear no tiene mucho sentido."

Lo curioso de Drop Zone en 'Star Wars Battlefront' es que al reclamar una cápsula espacial se nos brindará un poder especial. Tan solo tendremos que esperar a que se abra, tras asegurar su control, para poder conseguirlo. Ahora bien, el enemigo puede rondar la zona para darnos por saco...

Este modo será uno de los que podremos disfrutar en la beta, por cierto (su traducción al español se conoce como "Área de cápsulas"), y recordemos que eso se producirá a primeros de octubre. Para la versión final de este FPS multijugador de DICE habrá que esperar hasta el 19 de noviembre.

Más información | Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio