Compartir
Publicidad

La beta de Star Wars: Battlefront llega en octubre a todas las plataformas

La beta de Star Wars: Battlefront llega en octubre a todas las plataformas
14 Comentarios
Publicidad

Uno de los títulos importantes de la recta final del año es ‘Star Wars: Battlefront’, del que llevamos pidiendo una beta desde que fue anunciado. Y la tendremos. EA ha confirmado que a principios de octubre, todavía sin fecha concreta, estará disponible la beta del juego en PC, PS4 y Xbox One.

En cuanto a los contenidos que llevará la beta, son los siguientes:

  • Asalto de los caminantes en Hoth. Se trata de una batalla multijugador entre los rebeldes y las fuerzas imperiales para 40 jugadores. Y ojo, tanto Darth Vader como Luke Skywalker estarán disponibles.
  • Supervivencia en Tatooine. Misión en la que dos jugadores tendrán que enfrentarse a oleadas de fuerzas imperiales.
  • Área de cápsulas. Un modo nuevo del que por ahora la compañía no ha dado detalles. Lo hará durante las próximas semanas.
  • Star Wars Battlefront Companion. Incluye el juego de cartas estratégico Base Command gracias al que se podrán ganar créditos de juego para desbloquear cartas estelares, armas y más. Companion también permitirá comprobar las estadísticas de juego, personalizar equipo y apariencia, recibir notificaciones cuando otros amigos estén jugando y más. Estará disponible tanto en navegador como en iOS y Android a través de sus respectivas tiendas digitales.

No está nada mal. Un último apunte: los progresos no se conservarán de cara al juego final. Lo que hagamos en la beta, se quedará en la beta.

En VidaExtra | Star Wars Battlefront apuesta fuerte por el combate aéreo con el modo Escuadrón de cazas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio