Compartir
Publicidad
Publicidad

Este miércoles, vuelve 'Duke Nukem 3D'

Este miércoles, vuelve 'Duke Nukem 3D'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con su lanzamiento como juego descargable en Xbox Live Arcade, 'Duke Nukem 3D' se prepara para resurgir de sus cenizas, 12 años después de su lanzamiento al mercado. La fecha ya ha sido fijada: este miércoles, 24 de septiembre.

Para los amantes de los clásicos, es una buena ocasión para revivir de nuevo uno de los mejores FPS (o al menos, de los más divertidos) jamás creados. Porque eso sí, el juego no se ha mejorado ni un ápice (excepto por la inclusión de anti-aliasing, motion blur, y alguna pequeña mejora más), por lo que mantiene el mismo aspecto gráfico del original.

Así pues mañana mismo, 'Duke Nukem 3D' estará disponible para todos los usuarios de Xbox 360. En cuanto a sus características, ya hemos hablado largo y tendido aquí: un nuevo modo cooperativo para 8 jugadores (el original era solo para dos), posibilidad de "rebobinar" el tiempo, o de grabar clips de vídeo de nuestras partidas, inclusión de la expansión 'Plutonium Pack' con el capítulo extra 'The Birth' y, soporte para la cámara Xbox Live Vision y como no podía ser de otra forma, sus correspondientes logros.

En cuanto a su precio, será de 800 Microsoft points. Una cifra justa teniendo en cuenta los años que tiene el juego (más justo sería el regalarlo, pero eso sería demasiado bonito). Aunque ya me lo compré en su momento... bueno, ¿quien puede resistirse a los encantos de Duke?

En cuanto a 'Duke Nukem Forever'... bueno, mejor no mencionar el tema.

Vía | Major Nelson Sitio oficial | Xbox.com | Duke Nukem 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos