Compartir
Publicidad

'Far Cry 3: Blood Dragon' ¿podría convertirse en una franquicia?

'Far Cry 3: Blood Dragon' ¿podría convertirse en una franquicia?
15 Comentarios
Publicidad

Exitazo es lo que está viviendo Ubisoft con ese DLC que luego acabó convirtiéndose en un juego propio. 'Far Cry 3: Blood Dragon' es un homenaje a las películas de acción y ciencia ficción de los ochenta. Con un protagonista duro de pelar, el Sargento Rex Colt, acción, ciber-soldados y dinosaurios. Why not?

El caso es que el mejunje funciona realmente bien y análisis tan positivos como el de mi compañero Rubén así lo atestiguan. Hoy nos enteramos de que debido al éxito Ubisoft podría plantearse lanzar una segunda parte e incluso convertirlo en una franquicia que, esperemos que esta vez sí, llegue por todo lo alto. Apuntaba en esa dirección el mismísimo Michael Biehn.

"El director creativo del juego, Dean Evans, estuvo hablando conmigo por teléfono ayer por la noche. Estaba bastante emocionado, iba a reunirse hoy para… ya sabéis, él cree que puede convertir el juego en algún tipo de franquicia. Tiene una secuela en mente."

A ver si realmente en Ubisoft se animan y nos presentan una segunda aventura del Sargento Rex Colt por todo lo alto. Y si puede ser que traigan a otro mito de los años ochenta como Biehn para ponerle voz al enemigo. No se… ¿sería mucho pedir a Louis Gossett Jr.?

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio