Compartir
Publicidad

Conozcamos mejor al Sargento Rex Colt de 'Far Cry 3: Blood Dragon'

Conozcamos mejor al Sargento Rex Colt de 'Far Cry 3: Blood Dragon'
6 Comentarios
Publicidad

Llamarle tipo duro a Michael Biehn es faltar a la verdad. Es como si a Nicolas Cage le quitas el mochuelo de la cabeza: estás tentando a la suerte. Michael Biehn se ha enfrentado al Terminator y a Alien y aunque no ha sobrevivido para contarlo luego (la verdad es que a este tío le encanta morir en sus películas) sí ha seguido vinculado a papeles de acción dando el pego como marine o "Navy Seal" súper duro.

El caso es que es el protagonista de esa auténtica salvajada indescriptible que es 'Far Cry 3: Blood Dragon'. Ya sabéis, ese juego en plan homenaje a los ochenta de Ubisoft que llegará en formato digital y que nos pone en la piel del Sargento Rex Colt (interpretado por Michael Biehn) en su lucha contra… bueno, el argumento es un auténtico desquicio y Rubén nos lo explicó muy bien. El caso es que hoy se ha desvelado un diario de desarrollo centrado en el actor norteamericano.

Y como todo en este juego el vídeo parece estar grabado en los años ochenta. Una calidad de imagen terrible, ruido y líneas atraviesan la pantalla cada poco tiempo, se oye fatal… pero nos muestra a Michael Biehn haciendo lo que mejor sabe. Repetir la palabra "fuck" una cantidad incontable de veces. Épico. Epic Fuck, que diga.

El juego sale el 1 de mayo para PS3, Xbox 360 y PC. Recordad, no se trata de un DLC para 'FarCry 3' y sí de un spin-off que cuenta una historia totalmente al margen como dejan claro las imágenes. Qué barbaridad.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio