Compartir
Publicidad

Ubisoft y Mondo presentan una nueva edición especial de Far Cry 5 extremadamente limitada

Ubisoft y Mondo presentan una nueva edición especial de Far Cry 5 extremadamente limitada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado Ubisoft presentó las tres ediciones en las que 'Far Cry 5' acabaría saliendo a la venta, a las que se uniría más adelante otra edición de coleccionista. No contenta con eso, la compañía gala ha querido llegar a un acuerdo con Mondo para la distribución de otra edición nueva muy especial y extremadamente limitada.

Mondo es conocida por crear ediciones limitadas de pósters para películas o televisión y esta nueva que venderán en conjunto solo se podrá adquirir a través de la tienda online de Ubisoft con un precio de 99,99 dólares, pero tan solo habrá disponibles 4.000 unidades a nivel mundial.

Far Cry 5 Mondo

Lo que podemos encontrar en ella es una copia del juego, una caja metálica diseñada por Jay Shaw, director creativo de Mondo, un vinilo con 12 temas de la banda sonora, un código para escuchar estos temas en formato digital y una caja en la que se recogerán todos estos elementos.

Los que realicen la reserva por anticipado conseguirán a cambio el pack Doomsday Prepper para conseguir un nuevo traje, skins para la pistola y el vehículo y otros consumibles. Recordamos que, tras el retraso que sufrió hace unas semanas, 'Far Cry 5' llegará a las tiendas finalmente el 27 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Far Cry 5 muestra cómo se las gasta La Resistencia, Far Cry 5 se retrasa unas semanas y The Crew 2 también aplaza su lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio