Publicidad

Far Cry 6 se filtra en la PS Store de Hong Kong y muestra al actor Giancarlo Esposito como villano (actualizado)

Far Cry 6 se filtra en la PS Store de Hong Kong y muestra al actor Giancarlo Esposito como villano (actualizado)
12 comentarios
Actualización 17:39h: Parece que Ubisoft se ha hecho eco de las filtraciones. La cuenta oficial de Far Cry en Twitter ha confirmado que esta sexta entrega es real y nos emplaza al evento de este domingo para conocer más sobre ella. Tal y como habíamos anticipado, Giancarlo Esposito será el villano Anton Castileroux.

Far Cry 6 ha sido uno de los juegos más rumoreados de los últimos meses. De hecho, las recientes filtraciones apuntaban a que Giancarlo Esposito, el actor que interpretaba a Gus en Breaking Bad, sería el villano. Aún no se ha anunciado oficialmente, pero todo parece indicar que era cierto.

Y es que Far Cry 6 se ha filtrado en la PS Store de Hong Kong. Aunque ahora mismo la página no está disponible, hemos podido ver una imagen y varios datos a través de Kotaku. En lo que parece ser la portada del juego se confirma que, efectivamente, Esposito está metido en el ajo.

Fc6 Texto

La página contenía una fecha de lanzamiento para febrero de 2021. El juego estará ambientado en un país tropical dirigido por el dictador Anton Castileroux, y parece que su hijo (el de la imagen) tendrá también bastante importancia en la trama. Saldrá para PS4 y PS5, siendo la versión de esta última gratuita para todos aquellos que hubieran adquirido la de la anterior consola, según indicaba la página.

Ubisoft no se ha pronunciado todavía, pero este domingo celebrará un evento digital a las 21:00h en horario peninsular español donde probablemente se confirme todo esto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios