Compartir
Publicidad

Por fin podremos librarnos de las pantallas de login en las últimas versiones de DOOM y DOOM II

Por fin podremos librarnos de las pantallas de login en las últimas versiones de DOOM y DOOM II
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si me preguntas a mi, no le veo mucho sentido a registrarme online cuando voy a jugar a un título de hace 25 años, pero a Bethesda le pareció buena idea. Evidentemente, hubo quejas al respecto.

Ahora la compañía ha respondido como prometió, lanzando una actualización para los nuevos ports de DOOM y DOOM II en consolas de nueva generación. Esta nos permite saltarnos el registro en Bethesda.net cuando aparezca la notificación. También se eliminan los irritantes avisos de desconexión que interrumpían la partida continuamente.

Hemos sacado un parche para los relanzamientos de DOOM y DOOM II que añade ahora la opción de saltarse el registro en Bethesda.net y elimina la notificación de desconexión durante el juego.

En el siguiente tweet, afirman que están trabajando en otra actualización que reducirá permanentemente la visibilidad de la pantalla de login. Supongo que para que no te salte ocupando toda la pantalla cuando solo quieres jugar.

Poco después de la controversia, Bethesda respondió alegando que fue un error lo que provocó el registro obligatorio en estas versiones. Dijeron que querían hacerlo opcional, que es lo que van a implementar ahora. El motivo de todo este embrollo es que al parecer registrándonos obtendremos recompensas para el Slayers Club.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio