Compartir
Publicidad

Firestorm, el Battle Royale por tierra, mar y aire de Battlefield V, ya se juega en PC y consolas

Firestorm, el Battle Royale por tierra, mar y aire de Battlefield V, ya se juega en PC y consolas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización gratuita de marzo de Battlefield V ya está disponible y eso significa la entrada de su modo más esperado: desde hoy, el shooter de EA y DICE cuenta con su propio Battle Royale

Firestorm tiene lugar en Halvøy, una enorme península que además se presenta como el mapa más grande de Battlefield.  Lo suficiente como para que 64 jugadores en solitario o en patrulla combatan por tierra, mar y aire sin segundas oportunidades. 

¿Las reglas esenciales? Saquear, luchar y sobrevivir a toda costa. No solo nos enfrentaremos a nuestros enemigos sino que seremos cercados de manera gradual por un anillo de llamas que consumirá el escenario.

Firestorm

Eso sí, por delante nos encontraremos una experiencia contundente, con la ambición visual de Battlefield V, el equilibrio que supone que no haya clases que tengan ventajas en este escenario y la garantía de que todos bajan al escenario con las mismas probabilidades de ser los últimos en quedar en pie.

A lo que hay que contar con un elemento añadido: este modo ha sido creado por Criterion (Burnout, Need for Speed) con lo que podemos esperar grandes cosas de los 17 tipos de vehículo -incluyendo tanques, prototipos de helicópteros y  hasta tractores- que tendremos a nuestra disposición.

D2lyluqwsaenkgv

La llegada de Firestorm, es el máximo aliciente de la actualización de marzo de Battlefield V, pero no es el único: desde hoy el shooter histórico de EA suma la localización La Batalla por Grecia, la misión Armas Combinadas y un nuevo modo multijugador.

Battlefield V

Por lo pronto, y por nuestra parte, te dejamos con este mapa de  Halvøy a vista de pájaro para que vayas estudiando los puntos de interés.

Firestorm

Y -cómo no- su más reciente y espectacular gameplay oficial con el que caldear el ambiente. Nunca mejor dicho.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio