Compartir
Publicidad

Gambito, el nuevo modo híbrido de Destiny 2, se juega gratis del 21 al 23 de septiembre

Gambito, el nuevo modo híbrido de Destiny 2, se juega gratis del 21 al 23 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo dijimos hace no demasiado, la llegada de 'Los Renegados' es lo mejor que ha pasado en 'Destiny 2' en mucho tiempo. Y el modo Gambito tiene buena parte del mérito. Por suerte, y si tienes una copia del juego, podrás comprobarlo tú mismo este fin de semana.

El nuevo modo que combina lo mejor del PvP y PvE de 'Destiny' estará disponible gratuitamente para todos los jugadores desde el viernes 21 de septiembre a las 19:00 horas (hora española) al día 23. Una nueva oportunidad de repartir balazos por el sistema solar y que Bungie celebra con un nuevo tráiler.

A diferencia de la anterior prueba gratuita, en esta ocasión tendremos por delante cuatro mapas completos. Eso sí, como inciso, para acceder la prueba gratuita de Gambito solo son necesarios dos elementos: de requerir del propio 'Destiny 2' y haber completado la misión Chispa. Bueno, y disponer de conexión a internet, claro.

Una ocasión excepcional, sobre todo teniendo en cuenta que 'Destiny 2' es uno de los incentivos de PlayStation Plus de septiembre y que el juego ha contado con rebajas muy interesantes tanto en PC como en consolas durante estos últimos meses con motivo de su nueva expansión.

1

Por su parte, 'Destiny 2' despega en cuestión de contenidos coincidiendo con su segundo años y ya tiene puesta la mira en 2019: además de 'Los Renegados', su Pase anual asegurará nuevas actividades, contenidos y botín. Muchísimo botín.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio