Compartir
Publicidad

Destiny 2 y God of War III: Remasterizado entre los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Destiny 2 y God of War III: Remasterizado entre los juegos de PlayStation Plus de septiembre
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es indiscutible. Tras una estupenda racha de incentivos mensuales para los suscriptores de PlayStation Plus, lo que recibirán los usuarios de la familia de consolas de Sony en septiembre se lleva la palma. De entrada, 'Destiny 2' se puede descargar ya sin coste adicional, y la próxima semana llegará la versión remasterizada de 'God of War III'.

Una vez más, los usuarios de PS4 se llevarán la parte del león gracias al sistema de cross-buy, lo que les garantizará nada menos que siete títulos para todos los gustos, incluyendo una propuesta para PlayStation VR, un título del sello PlayLink y un clasicazo del calibre de 'Another World'. Poca broma.

A continuación el listado con los juegos que se podrán descargar a partir del 4 de septiembre:

1

Juegos gratuitos para PS4

Los dos pesos pesados:

1

Y el 1 de septiembre todos los jugadores de 'Destiny 2' podrán probar Gambito, uno de los nuevos modos incluidos en la nueva expansión.

Las propuestas de Juego alternativo:

Dos experiencias de juego que no pueden ser más diferentes. Por un lado, se podrá seguir descargando 'Saber es poder' sin coste añadido un mes más. Un Party Game de la serie PlayLink en el que el único requisito para unirse a la partida será tener un smartphone (y que tenga batería, claro). Por otro lado, los suscriptores que tengan el dispositivo de realidad de Sony podrán disfrutar de 'Here They Lie', una propuesta de terror en primera persona.

Ventajas del cross-game

Una aventura clásica, un giro a los tradicionales juegos de puzzles y un indie perfecto para repartir tollinas. La edición del 20º aniversario de 'Another World' supone una agradecida actualización visual a uno de los referentes del software europeo de los 90.

Más actuales son 'QUBE Director’s Cut', el cual nos plantea resolver niveles en primera persona como si estuviéramos en el interior de un cubo de Rubik; y 'Foul Play', un brawler de corte indie en el que deberemos despachar a legiones de enemigos a base de puñetazos.

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

1
  • Another World – 20th Anniversary Edition (PS3 + PS4/PS Vita) (valorado en 7,99 euros)
  • QUBE Director’s Cut (PS3 + PS4) (valorado en 9,99 euros)
  • Foul Play (PS Vita + PS4) (valorado en 9,99 euros)
  • Sparkle 2 (PS Vita) (valorado en 6,99 euros)

Dos propuestas para PS3 y cuatro para Vita. La mayoría a compartir con los usuarios de PS4, sí, pero eso no les resta valor. El incentivo exclusivo en este caso es 'Sparkle 2', un juego de puzzles muy en la línea del popular 'Zuma' en el que encontraremos tres modos de juego: Historia, Supervivencia y Desafío, casi cien niveles y una banda sonora con la firma del compositor Jonathan Geer.

Más sobre PlayStation Plus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio