Compartir
Publicidad

'Gears of War: Judgment' nos presenta al escuadrón Kilo y al Epic Reaper

'Gears of War: Judgment' nos presenta al escuadrón Kilo y al Epic Reaper
5 Comentarios
Publicidad

Nueve días. Nueve días son los que nos quedan para ver en las tiendas de España el 'Gears of War: Judgment' de People Can Fly. Nueve días para conocer de primera mano lo que sucedió el fatídico Día de la Emergencia, años antes de iniciarse el 'Gears of War'. Y con Damon Baird como protagonista.

Él y su escuadrón Kilo, formado por el propio Baird y un viejo conocido de la saga, Cole Train, junto con dos nuevas caras: Sofia Hendrik y Garron Paduk. Un escuadrón formado por cuatro personas capaces de afrontar cualquier tipo de situación, como bien nos hace saber su vídeo de presentación.

Aparte de esto, Epic Games también ha presentado al Epic Reaper, un enemigo que podremos manejar nosotros mismos en el multijugador. Pero no cualquiera, ojo. Tan solo los miembros escogidos en base a sus contribuciones a la comunidad. Esto cada semana, además.

Y el esfuerzo merecerá la pena, porque el Epic Reaper vendrá equipado con habilidades especiales que harán que no sea desde luego fácil eliminarlo. Pero si lo logramos, seremos recompensados con una medalla Reaper y una skin personalizada para nuestra arma. Aquí va su aspecto antes del vídeo.

Epic Reaper

Vía | Epic Games Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio